Sistema DIF abre sus puertas como centro de acopio

se estarán recibiendo donativos en las oficinas centrales del DIF ubicadas al interior del Palacio Federal, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes, y de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde el día sábado.

Por Karelia Macedo

Con el firme objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan en el norte y centro del estado, el Sistema DIF Municipal abrió sus puertas como centro de acopio para los damnificados por la tormenta tropical 19-E que afecto principalmente a los municipios de Culiacán y Los Mochis, aseguró la Presidenta del Sistema DIF municipal, Leticia Velarde de Boucieguez.

La funcionaria destacó que los donativos se estarán recibiendo en las oficinas centrales del DIF ubicadas al interior del Palacio Federal, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes, y de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde el día sábado.

Asi mismo, se recibirán donativos durante el programa La Hora Municipal el día domingo.

Cabe destacar que, además del Sistema DIF; Acuario Mazatlán, la secretaria de Turismo, Cruz Roja, el Museo de Arte, entre otros negocios y empresas que iniciaran funciones como centro de acopio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Abren centros de acopio en Mazatlán

Anuncian visita de EPN a Sinaloa


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS