Abren centros de acopio en Mazatlán


Se solidarizan los mazatlecos con los damnificados de las intensas lluvias que se registraron en el centro y norte de Sinaloa.
Abren centros de acopio en Mazatlán

Por Redacción TVP

jueves, 20 de septiembre de 2018 18:00

Solidarios con los habitantes de Ahome, El Fuerte, Salvador Alvarado, Guasave y Culiacán, que han recibido fuertes lluvias consecuencia de tormenta 19-E, el Ayuntamiento y el Sistema DIF Mazatlán realizan acopio de víveres no perecederos para enviarlos a los afectados por las lluvias e inundaciones de las últimas horas.

Las oficinas de DIF ubicadas en el Palacio Federal, calle Ángel Flores s/n, son el Centro de Acopio para recibir todos los apoyos de los mazatlecos hacía los hermanos damnificados. 


Por su parte, el Presidente Municipal electo de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, invitó a los que serán los Funcionarios electos y al cuerpo de Regidores de su Gabinete, en la Administración de Gobierno en el periodo 2018- 2021, para que encabecen la Jornada de Apoyo para las personas afectados por la Depresión Tropical 19-E.

Y serán los próximos funcionarios y Regidores los primeros en aportar víveres y a partir de mañana viernes, sábado y domingo se estarán recibiendo todo tipo de ayuda en las instalaciones de La Casa de Morena, ubicada en Melchor Ocampo 510 centro.}


Las instalaciones del Museo de Arte de Mazatlán y de CANACO SERVYTUR también están funcionando como centros de acopio y reciben: alimentos no perecederos, medicamentos, agua embotellada, pañales para bebes y para adultos, productos de higiene personal y comida para perros.

También te puede interesar:

Confirman autoridades un muerto por lluvias en Mochis

Calles de Culiacán se convierten en ríos peligrosos que arra...

¿Por qué está lloviendo tanto en Sinaloa y Sonora?

Inundaciones provocan afectaciones en viviendas y mercados e...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias