Arrancan labores de limpieza en el mercado Humaya tras inundaciones


Locatarios del Mercado Humaya esperan que ahora sí el gobierno los apoye y solucione el problema de las inundaciones.
Arrancan labores de limpieza en el mercado Humaya tras inundaciones

Por Redacción

viernes, 21 de septiembre de 2018 15:54

Por tercera ocasión, los locatarios del mercado Humaya volvieron a enfrentar las inundaciones en sus negocios a consecuencia del desbordamiento de las aguas del canal de Santa Fé que en ésta ocasión provocó mas daños económicos a los comerciantes.


Durante la mañana de este viernes, luego de que las aguas de las inundaciones empezaron a bajar, se iniciaron los trabajos de limpieza y el recuento de los daños, mismos que según los mismos locatarios superan en mas de 10 millones de pesos.


Algunas de las comerciantes se mostraron molestas por la escasa ayuda que prometen las autoridades y por las malas obras hidráulicas que se construyeron para solucionar la problemática, misma que resultó insuficiente.


Algunos locatarios señalaron que el Secretario de Economía Javier Lizárraga les ofreció el apoyo inmediato y la posibilidad de nuevos créditos, sin embargo señalan que mientras no exista una solución a los problemas de inundaciones de nada sirve adquirir créditos y equipos que quedarán inservibles.


También te puede interesar:

Encuentran dos hombres asesinados en Costa Rica

Presumen homicidio de "El Gato"

Reportan desaparición de dos mujeres en un arroyo de Culiacá...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias