Valle Alto enfrenta abandono de autoridades tras inundaciones por segunda ocasión

Con medios económicos propios los habitantes llevan a cabo la contratación de maquinaria y camiones de volteo para hacer la limpieza de sus calles.

Por Victor Rochín

Valle Alto enfrenta abandono de autoridades tras inundaciones por segunda ocasión

El sector de Valle Alto semeja una zona de guerra tras una serie de ataques, las lluvias que provocaron las inundaciones por enésima ocasión han generado la molestia y coraje de los vecinos contra las autoridades , ante la poca ayuda que han recibido para iniciar la reconstrucción.


Con medios económicos propios los habitantes llevan a cabo la contratación de maquinaria y camiones de volteo para hacer la limpieza de sus calles que han quedado anegadas con lodo y piedras, por donde se vuelve imposible transitar.


Cientos de familias aprovecharon los fuertes rayos de sol para sacar todos sus muebles y que puedan secarse, mientras otros realizan labores de limpieza al interior de las viviendas ya que las aguas incluso derribaron puertas y hasta ventanas se quebraron.


Lo mismo hicieron los habitantes de Acueducto II que desde temprana hora iniciaron labores de aseo y limpieza de muebles y autos tratando de rescatar  lo mas posible de esta inundación .


También te puede interesar:

Siguen afectados por inundaciones en Infonavit Humaya sin re...

Se suma CANIRAC para apoyar a afectados por lluvias

Encuentran dos hombres asesinados en Costa Rica


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS