Valle Alto enfrenta abandono de autoridades tras inundaciones por segunda ocasión


Con medios económicos propios los habitantes llevan a cabo la contratación de maquinaria y camiones de volteo para hacer la limpieza de sus calles.
Valle Alto enfrenta abandono de autoridades tras inundaciones por segunda ocasión

Por Redacción

viernes, 21 de septiembre de 2018 17:16

El sector de Valle Alto semeja una zona de guerra tras una serie de ataques, las lluvias que provocaron las inundaciones por enésima ocasión han generado la molestia y coraje de los vecinos contra las autoridades , ante la poca ayuda que han recibido para iniciar la reconstrucción.


Con medios económicos propios los habitantes llevan a cabo la contratación de maquinaria y camiones de volteo para hacer la limpieza de sus calles que han quedado anegadas con lodo y piedras, por donde se vuelve imposible transitar.


Cientos de familias aprovecharon los fuertes rayos de sol para sacar todos sus muebles y que puedan secarse, mientras otros realizan labores de limpieza al interior de las viviendas ya que las aguas incluso derribaron puertas y hasta ventanas se quebraron.


Lo mismo hicieron los habitantes de Acueducto II que desde temprana hora iniciaron labores de aseo y limpieza de muebles y autos tratando de rescatar  lo mas posible de esta inundación .


También te puede interesar:

Siguen afectados por inundaciones en Infonavit Humaya sin re...

Se suma CANIRAC para apoyar a afectados por lluvias

Encuentran dos hombres asesinados en Costa Rica



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias