Se instalan centros de acopio en Mazatlán, para apoyar a damnificados por inundaciones


Banco de Alimentos, Museo de Arte, DIF Municipal, Niños ASES Y CANACO, tienen módulos de recepción instalados

Por

sábado, 22 de septiembre de 2018 14:37

Ante las afectaciones ocasionadas por las torrenciales lluvias en el centro y norte del Estado, todo Sinaloa, se ha solidarizado, con las familias que se encuentran en desgracia, por lo que se han abierto Centros de acopio en diferentes puntos de la ciudad.

Cruz Roja Mazatlán, mantiene abierto su centro de acopio las 24 horas del día, por lo que la invitación es abierta a toda la ciudadanía que desee donar productos no perecederos y llevarlos para su posterior traslado a las zonas afectadas por las inundaciones.

También grupos como los niños ASES de Mazatlán, realizaron sus colectas voluntarias para solidarizarse con los Sinaloenses que en estos momentos necesitan el apoyo de toda la sociedad.


Los niños altamente sobresalientes, están recolectando principalmente, productos de limpieza y agua embotellada, en las instalaciones de la Escuela Primaria Miguel Alemán todos los sábados y hasta que termine la emergencia.


De igual manera el sistema DIF municipal, en las instalaciones del palacio federal, mantiene abierto su centro de acopio, para recibir los donativos en especie que deseen donar y así estar en condiciones de enviarlos a las familias principalmente de los municipios de Ahome, El Fuerte, Salvador Alvarado y Guasave.


Además el banco de alimentos también mantiene abierto su centro de acopio, para recibir los donativos que quieran realizar para las familias damnificadas.

También la Cámara Nacional de comercio en Mazatlán, la Secretaría de turismo y el  Museo de Arte, tienen abiertos sus módulos de recepción de víveres para apoyar a los Sinaloenses que en estos momentos requieren de la solidaridad de toda la sociedad.


También te puede interesar:

Bomberos Mazatlán recibe más de 1 millón de pesos en equipo...

Trenzatapatón busca ayudar a niños con cáncer

Matan a balazos a hombre en la Ferrocarrilera


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias