ATAMSA reitera que cuenta con permiso para laborar


El Secretario General de ATAMSA, Román Aguayo Hernández, reiteró que la empresa cuenta con los permisos necesarios para brindar el servicio, otorgados por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

Por

lunes, 24 de septiembre de 2018 14:37

Ante el posicionamiento del Delegado de Vialidad y transportes en Mazatlán, quien afirma que se aplicarán sanciones a quien brinde servicio de transporte sin las autorizaciones correspondientes, el Secretario General de ATAMSA, Román Aguayo Hernández, reiteró que la empresa cuenta con los permisos necesarios para brindar el servicio, otorgados por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

Señaló que se buscará la liberación de tres unidades que fueron detenidas por la delegación este lunes, mediante un amparo. Sin embargo, el dirigente optó por suspender labores de traslado mientras se llega a una solución por las unidades detenidas.

Declaró que se continuará brindando el servicio a los turistas únicamente con las unidades de servicio VIP Travel. Declaró que será este lunes por la tarde cuando pretenderá sostener una reunión con las autoridades de vialidad y transportes para llegar a un acuerdo.  

Se acabó la tolerancia con transportistas: Vallejo

Bajan a turista discapacitado de unidad ATAMSA

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias