Entrega Gobierno de Sonora acciones de vivienda a familias

Con ello se cumple el programa de combate a la pobreza extrema

Por Marco Antonio Palma

Entrega Gobierno de Sonora acciones de vivienda a familias

Para mejorar la calidad de vida de las familias hermosillenses en condición vulnerable, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó acciones de vivienda que forman parte del programa social de combate a la pobreza extrema en la entidad.


En la colonia Las Peredas, ubicada al sur de Hermosillo, la Mandataria Estatal entregó unidades básicas de vivienda, mosquiteros, piso, estufas ecológicas y recámara adicional.

Como parte de ello visitó los hogares de Sughey Barraza; Ana Gálvez; Eumelio Muñoz; Damián Acosta; Beatriz Barraza y María Toro, beneficiarios con estos programas, que se realiza en coordinación por servidores públicos de los tres niveles de gobierno.

Con ello, agregó, buscan combatir la pobreza en las zonas que indica el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social y que el Gobierno del Estado también tiene detectadas como más vulnerables.

En los últimos diez meses invirtieron 5 millones 822 mil 960 pesos en 318 acciones de vivienda en apoyo de mil 653 personas de colonia Las Peredas, detalló la mandataria.

Notas de interés:

Atiende Salud de Sonora a familias de comunidades afectadas...

Comisión organizadora recibe primera solicitud de aspirante...

Agua y vivienda, prioridades del regidor étnico de Bácum

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS