Captan a 2 supuestos jugadores de Cruz Azul muy cariñosos en alberca


Una situación comprometedora los pone en el ojo público
Captan a 2 supuestos jugadores de Cruz Azul muy cariñosos en alberca

Por Marisol Valdez

martes, 25 de septiembre de 2018 18:00

Un video en redes sociales ha puesto en controversia a los jugadores de Cruz Azul, Javier Salas y Martín Cauteruccio, quienes supuestamente fueron captados juntos en un piscina.

El video ha recibido más señalamiento de ser falso, pero nadie ha salido a desmentirlo ni a confirmarlo.

En el video se muestra a los supuestos jugadores en una alberca, se ven sonrientes y uno de ellos toma las piernas del otro, mientras se ríen y se percatan que alguien los graba.

Estas imágenes causaron revuelo, ya que los jugadores no fueron convocados para el partido contra Atlas y de acuerdo al entrenador, no fueron requeridos por el exceso de trabajo que viene para la Máquina, por lo que desea tener a la planilla completa para los próximos duelos, esto lo mencionó en una conferencia de prensa, con ello justificó la ausencia de ambos en el partido.

Aunque algunos usuarios y fans han especulado que el entrenador Pedro Caixinha los separó por la supuesta relación amorosa que mantienen.



Este martes el equipo de Cruz Azul se enfrentará con Tijuana, en el estadio Caliente, partido al que si fueron convocados e incluso viajaron con el equipo.

También te puede interesar:

Cachan a senador compartiendo en Whatsapp foto de una chica

Por lactancia, primera ministra lleva a su bebé a la ONU

Yanet García calienta las redes con leggins para ejercitarse

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias