Invita ISIC a Taller de Diseño de Vestuario con Jeshel Lau


Del 2 de octubre al 1 de noviembre, se impartirá de manera gratuita
Invita ISIC a Taller de Diseño  de Vestuario con Jeshel Lau

Por Redacción TVP

miércoles, 26 de septiembre de 2018 10:38

El Instituto Sinaloense de Cultura invita a artistas escénicos y vestuaristas de la entidad, interesados en participar en el Taller de Diseño de Vestuario, que se realizará del 2 de octubre al 1 de noviembre, el cual será impartida en forma gratuita por la especialista Jehsel Lau, los días martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas, en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario.


Jehsel Lau es una diseñadora originaria de Culiacán, Sinaloa. Estudió Comercio Internacional y desde muy joven ha participado en proyectos sociales y ha estado vinculada a todo lo que estuviera relacionado con educación y transmisión de valores y experiencias.

Consiguió una beca para estudiar en la Universidad de Arizona una Maestría en Costume Design and Technology. Además, fue finalista del concurso ELLE México Diseña en el 2013 y ganadora del Downy Fashion Award.


Se define como una “directora de arte especializada en crear belleza y armonía estética a través del diseño”; dirige su propia marca homónima: Jehsel Lau ® Outlier Fashion, representante del Slow-Fashion que busca la personalización y la innovación constante en la moda.

Ha colaborado con compañías como el Balleto di Roma así como el Festival Amazonas de Opera en Brasil. En agosto de 2012 presentó en Culiacán el espectáculo de ópera, danza, Rococó Dancing with Pastels, que incluyó un recorrido visual en vestuario, en el Centro Centenario, con la participación de cantantes y bailarines sinaloenses.


Además, en 2014 recibió el reconocimiento Sinaloenses Ejemplares en el Mundo, lo cual ella toma como un honor a la par que una responsabilidad de representar a México en el mundo.

También te puede interesar:

Realiza el Voluntariado del ISIC colecta para damnificados

Ballet folclórico promueve respeto a diversidad sexual

Creadores sinaloenses se unen en apoyo a damnificados



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias