Requieren programas especiales para atender la agricultura comercial en el país


El diputado local electo Ocadio García señala que es necesario contar con recursos para hacerle frente a la competencia agrícola con Estados Unidos.
Requieren programas especiales para atender la agricultura comercial en el país

Por Redacción

miércoles, 26 de septiembre de 2018 15:34

Será necesario conocer el presupuesto federal para el campo de 2019 para que los diputados locales puedan determinar los programas y los recursos que requieran los productores de Sinaloa.


El diputado local electo Ocadio García Espinoza señaló que uno de los compromisos de la Legislatura que entrará en funciones a partir de octubre, será analizar y actualizar la Ley de Desarrollo Rural Sustentable para Sinaloa y conocer sus alcances.


Explicó que están buscando acercamientos con las autoridades de SAGARPA federal para conocer los programas de apoyos que tendrá la agricultura comercial , la cual brinda la soberanía alimentaria del país, ya que el programa para la compra de maíz anunciado por López Obrador no es factible para los productores sinaloenses.


También te puede interesar :

SEDECO desplegará apoyos para incentivar de nuevo la economí...

Daños severos se registraron en la agricultura de riego y pa...

Muere joven atropellada por camioneta en Costa Rica




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias