Amplían búsqueda río abajo, para localizar a Carmen y doña Rosa


Suman cerca de 300 elementos del ejército, policías estatales y municipales, además de los cuerpos de rescate los que participan en el operativo
Amplían búsqueda río abajo, para localizar a Carmen y doña Rosa

Por Fullcolor Producciones

miércoles, 26 de septiembre de 2018 15:50

Han transcurrido seis días del operativo de búsqueda de las dos mujeres que siguen desaparecidas tras haber sido arrastradas por las fuertes corrientes de agua en el arroyo el piojo, durante las lluvias registradas el pasado jueves en culiacán.


Tras una reunión de evaluación que sostuvieron autoridades militares y de la policía estatal y municipal, se determinó ajustar las estrategias y ampliar la búsqueda río abajo principalmente.


Con este reagrupamiento se incorporaron mas elementos militares a la búsqueda, suman ya 8 grupos mixtos los que realizan un barrido minucioso de cada zona que les fue asignada.


A pesar de que son alrededor de 300 elementos de las diferentes corporaciones los que participan en estas tareas, no se ha logrado tener un nuevos resultados positivos.

Cabe recordar que el primer hallazgo ocurrió el pasado lunes cuando se localizó el cuerpo de Adriana, en una isleta cercana a la presa derivadora.

También te puede interesar:

Brindan atención psicológica a menores de madres arrastradas..

DIF nacional y empresarios entregan apoyos al DIF Sinaloa pa...

Verifican que llegue abasto de productos tras la contingenci..





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias