#Video 'X-Men: Dark Phoenix': nuevo tráiler


La trama de esta cinta girará alrededor de Jean Grey o Fénix, una de las más poderosas integrantes de los X-Men
#Video 'X-Men: Dark Phoenix': nuevo tráiler

Por Redacción TVP

jueves, 27 de septiembre de 2018 10:00

Marvel ha lanzado el nuevo tráiler de "X-Men: Dark Phoenix", la cinta que trae de vuelta a los mutantes, tras el tibio recibimiento que tuvo el filme del 2016 "X-Men: Apocalipsis".

La trama de esta nueva película se centrará en Jean Grey, una de las mutantes más poderosas del universo de los X-Men, y su transición a convertirse en Fénix.

"X-Men: Dark Phoenix" estará establecida diez años después de "Apocalipsis" y por lo tanto en la década de 1990.



Esta entrega estará estelarizada por Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, entre otros. Será dirigida por Simon Kinberg, quien ya ha producido "Sr. y Sra. Smith", "Jumper", "X-Men: La batalla final", "X-Men: primera generación", "X-Men: Días del futuro pasado" y "Sherlock Holmes".

Tras la compra de Fox por parte de Disney, esta podría ser la última película del universo de los X-Men tal y como lo conocemos, desde que comenzara en el año 2011 con "X-Men: Primera generación".

Inicialmente se anunció el estreno de "X-Men: Dark Phoenix" para noviembre, pero la fecha se retrasó hasta febrero de 2019.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias