Continúan quejas contra franeleros por malos tratos


El Oficial Mayor, Juan Manuel Ochoa Álvarez, señaló que ya se ha tenido comunicación con ellos para evitar que se hostigue a los conductores, sin embargo, los casos se siguen presentando.

Por

jueves, 27 de septiembre de 2018 14:52

Luego de diversas quejas de malos tratos que se han presentado en contra de los conocidos “Viene Viene”, que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad, el oficial mayor, Juan Manuel Ochoa Álvarez, señaló que ya se ha tenido comunicación con ellos para evitar que se hostigue a los conductores, sin embargo, los casos se siguen presentando.

Señaló que hasta el momento se han detectado a más de 5 franeleros en primer cuadro de la ciudad, a quienes se les ha permitido el trabajo en las calles debido a que lo consideran como una forma de subsistir.

Aseguró que no se puede obligar a quienes pretenden estacionarse a que se les de una cuota.

Ochoa Álvarez hizo exhortó a los ciudadanos a que no caigan en hostigamientos ya que se encuentran en libertad de dar o no una cooperación.

Destacó que es importante denunciar con seguridad publica, o directamente a oficialia mayor ante cualquier queja o denuncia.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Choferes de camiones urbanos no respetan descuentos aestudiantes con discapacidad

Es necesario contar con permiso para prestar un servicio: Vallejo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias