En Cajeme, obra de alcantarilla de la 200 en el olvido


Vecinos de las colonias del oriente piden que se continúen los trabajos
En Cajeme, obra de alcantarilla de la 200 en el olvido

Por Alejandro Romo

jueves, 27 de septiembre de 2018 17:03

Bajo el paso a desnivel de la calle 200 desde la pasada administración se anunció una de las obras que permitiría que dicha vialidad no quedará cerrada a la circulación por motivos de inundación.


Con la depresión tropical 19-E, ocurrió lo contrario, la obra no se terminó. Mediante un reporte ciudadano, las cámaras de Las Noticias llegaron al lugar.

En el sitio se observa  la obra negra, varillas colocadas de manera estratégica, charca al interior, una excavación que baja de la avenida Sufragio y el carril de poniente a oriente está cerrado.

Por dicha razón vecinos de las diversas zonas que están en el oriente de la ciudad exhortan a las autoridades para que trabajen y continúen con esta labor que se quedó varada con el fin de que se cumpla el objetivo por el cual se comenzaron a realizar estas acciones.

Esperan que sea a la brevedad con el fin de evitar el caos vial que ocasionó la pasada depresión tropical cuando tres de los cuatro accesos a dicha zona de la ciudad se afectó a raíz del acumulamiento de agua.

Notas de interés:

En Cajeme, vecinos de la Esperanza Tiznado piden apoyo al Oo...

En Cajeme, automovilistas piden trabajos en vialidades

Trabajan coordinados DIF nacional y municipal en Cajeme

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias