En Cajeme, automovilistas piden trabajos en vialidades


Señalan que la calle 5 de Febrero es de las más afectadas
En Cajeme, automovilistas piden trabajos en vialidades

Por Alejandro Romo

jueves, 27 de septiembre de 2018 16:47

El problema de los baches en Ciudad Obregón es grave, pese a ello, poco a poco las cuadrillas de obras pública trabajan en la rehabilitación de las vialidades.


Una de las calles con mayor afectación es la Cinco de Febrero. Justo en las laterales del puente elevado en el carril de sur a norte existen hoyancos por donde los automovilistas tienen que maniobrar para evitar caer en los baches que son profundos, siguen el camino por la misa calle, al cruzar la calle 300, el problema se agrava.

Existen zonas en malas condiciones, las cuales provocan que el tráfico poco circule debido a que el impacto es fuerte, son cerca de 70 metros los afectados en donde no existe carpeta asfáltica y se aprecian solo hoyancos que dañan la parte posterior de los carros.

Por dicha razón los automovilistas que diariamente viajan del Valle del Yaqui solicitan al nuevo gobierno de Obregón que trabaje en estas acciones para evitar mayores problemas, debido a que los gastos son para los propietarios de los vehículos.

Notas de interés:

En Navojoa, Alcaldesa señala que el ayuntamiento necesita 7...

Detecta OOMAPAS 20 socavones en la ciudad

Trabajan coordinados DIF nacional y municipal en Cajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias