Tras persecución lo asesinan a balazos


Los hechos ocurrieron frente al Cuartel Militar
Tras persecución lo asesinan a balazos

Por Redacción TVP

viernes, 28 de septiembre de 2018 9:27

Un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, del cual no se conoce la identidad, fue asesinado a balazos tras persecución cuando viajaba de pasajero en un taxi en la colonia 5 de mayo.

Los datos indican que la víctima viajaba abordó de un taxi por el Boulevar Madero y Avenida Rivapalacio, según las versiones del conductor del taxi, el pasajero se percató que los seguían, tomaron la autopista Benito Juarez la costera, hacia el oriente y a la altura del Ranchito empezaron a dispararles, quebrando el vidrio de la puerta trasera de lado del copiloto y otro impacto de bala en la cajuela del taxi.

Siguieron circulando y tomaron la Calzada Heroico Militar, al llegar al semáforo que está en la entrada de la novena zona militar, hizo alto total y el chofer corrió hacia el cuartel mientras que el occiso cruzó la calzada y alcanzó a correr 50 metros, pero fue alcanzado por las balas y quedó tirado en la calle 27 de Septiembre de la colonia 5 de Mayo.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

También te puede interesar:

Balacera en kínder de Altura del Sur

Asombro y temor causó el "gustnado" en San Pedro

Amplían búsqueda río abajo, para localizar a Carmen y doña R...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias