asdas

Invitan a colaborar con las personas afectadas por las lluvias

Una colecta pero por peso será hasta el 24 de octubre, así como Oxxo y sus redondeo en sus tiendas de la región de Culiacán durante septiembre, octubre y noviembre

Por Redacción TVP

Invitan a colaborar con las personas afectadas por las lluvias

Invita Cáritas Diocesana a Empresarios, escuelas, medios de comunicación, familia y sociedad en general a colaborar con las personas afectadas por las lluvias.

Han instalado centros de acopio en Cáritas Diocesana en la colonia Centro en Culiacán, Banco de Alimentos de Caritas en fraccionamiento Providencia y parroquias de la Diócesis de Culiacán.


Además pueden hacer un donativo económico a nombre de Caritas Lomita IAP en banco Santander 6550-346-5703 y bancoppel 2200-0001-060 y directamente en las Parroquias de la Diócesis.

Ya hay empresas que se han sumado a la causa apoyando la colecta peso por peso, como Coppel donde por cada peso ingresado en la cuenta de Cáritas, Coppel donará un peso más, esto será hasta el 24 de octubre, así como Oxxo y sus redondeo en sus tiendas de la región de Culiacán durante septiembre, octubre y noviembre.

Cáritas Diocesana está realizando acciones  de brigada de limpieza en comunidades afectadas con jóvenes voluntarios, entrega de alimento caliente, entrega de despensas y kits de aseo personal y limpieza, así como levantamiento y censo de las afectaciones.



También te puede interesar:

Entrega DIF toneladas de apoyo a damnificados

Llevan programas preventivos para atender violencia en el no...

Medio Millón de Alevines al Dique “El Alhuate”

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS