DIF Sonora trabaja por mejorar la calidad de vida de las familias


Así lo estableció Karina Zárate Félix, Directora de la Institución quien dijo que todos los días trabajan por esos objetivos
DIF Sonora trabaja por mejorar la calidad de vida de las familias

Por Marco Antonio Palma

viernes, 28 de septiembre de 2018 15:08

Conmemorar los 208 años del inicio de la lucha de Independencia de México es la oportunidad para retomar los ideales de quienes la encabezaron y trabajar en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad, destacó la Directora del Sistema DIF Sonora, Karina Zárate Félix.


Junto a la Presidenta del Sistema, Margarita Ibarra Platt, en la ceremonia de Honores a la Bandera, recordó a los héroes de la Independencia que hace más de dos siglos ofrecieron su vida por la libertad de todo el país.

Añadió que desde el DIF Sonora trabajan todos los días por el bienestar de los ciudadanos, y llamó al personal de la dependencia a seguir luchando para brindarles mejores condiciones de vida a los sonorenses.

Dijo que el Gobierno del Estado, a través del Sistema DIF Sonora, lucha cada día porque se respeten los derechos de las niñas, niños y adolescentes, de las personas con discapacidad, por las personas más vulnerables de esta sociedad.

Notas de interés:

En Cajeme, Grameen y Tec de Obregón promueven artesanía de i...

Aplican operativo casa por casa en Cajeme

En Cajeme, obra de alcantarilla de la 200 en el olvido


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias