Suspenden Festival cultural "Puro Sinaloa"

A causa de las afectaciones por las lluvias en el norte y centro del estado, próximamente se anunciarán las nuevas fechas.

Por Redacción TVP

Suspenden Festival cultural "Puro Sinaloa"

A causa de la emergencia surgida en Sinaloa por las inundaciones ocasionadas en la entidad por la tormenta 19-E, que ha dejado cientos de damnificados en los municipios del centro al norte de la entidad, el Instituto Sinaloense de Cultura anunció que se suspende el Festival Cultural Puro Sinaloa 2018 para dedicar los recursos a atender esa situación.

El anuncio lo hizo Papik Ramírez Bernal, director general del ISIC, quien aclaró que Festival se suspende y solo se reprogramarán algunas actividades, sobre todo las de índole normal y aquellas que ya están contratadas con recursos federales.

Indicó que en ello hay acuerdo incluso en la comunidad artística, parte de la cual está ya participando gratuitamente en actividades de apoyo a los damnificados, y todas las instancias del Gobierno del Estado están avocadas a recuperar esa normalidad, apoyando con la colecta y distribución de alimentos y auxiliando mediante brigadas en labores de saneamiento.

Por lo demás, el ISIC continuará con su programa habitual y algunas de ellas, como los conciertos de la OSSLA, están dedicadas a conseguir donativos.


También te puede interesar:

SESESP enlaza a Islandia; reciben apoyos para damnificados

Se impactan dos tráilers sobre la carretera Tepic-Mazatlán

Exhorta cuerpo de salvavidas a atender indicaciones

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS