Dorados gana y sueña con liguilla


Anotaciones sobre la hora para lograr el segundo triunfo de la temporada
Dorados gana y sueña con liguilla

Por

domingo, 30 de septiembre de 2018 14:55

Con buen futbol ofensivo y gran orden defensivo, Dorados de Sinaloa derrotó por dos tantos contra uno al conjunto de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la fecha 10 del torneo Ascenso MX Torneo Apertura 2018.  

El Gran Pez arrancó el encuentro con el claro objetivo de obtener ventaja en el marcador lo mas pronto posible, fue a los cuatro minutos de juego cuando se generó la primera oportunidad de peligro donde Pedro Rentería recibió un balón dentro del área, disparó pero el esférico fue desviado por un zaguero hacia tiro de esquina. 

Los minutos transcurrieron y el conjunto de Sinaloa era el dueño de la posesión del esférico, pero sin concretar las oportunidades de peligro en el área rival finalizaron los primeros 45 minutos de la noche.

Para la parte complementaria el estratega Diego Maradona realizó modificaciones en el conjunto sinaloense en busca de obtener la ventaja en el marcador con el ingreso de Edson Rivera y Facundo Juárez, mientras que salieron del campo Luis Jeréz  y Pedro Rentería respectivamente.

Leones Negros respondió a la posesión dorada cuando al minuto 61 Ismael Valadéz recibió balón en campo rival, recortó en el área y realizó disparo pero Gaspar Servio estuvo atento y atajó con una gran estirada. 

Dorados no dejaba de buscar la primera anotación y estuvo cerca de lograrlo cuando a los 77 minutos Vinicio Angulo desbordó por zona izquierda, sirvió al área y José García remató apenas por un lado del arco comandado por Felipe López.

El panorama se complicó para los áureos cuando al minuto 83 el jugador Juan Meza cometió una supuesta falta sobre rival melenudo y el arbitro central terminó mostrando la tarjeta roja dejando a Dorados con uno menos.

El Gran Pez no se dejó caer y al minuto 90 José García disparó dentro del área pero el arquero Felipe López dejó rebote y Cristian Báez soloconectó enfrente del arco para colocar el primero de la noche en el luminoso.


Dorados no se quiso conformar con un solo tanto y a los 93 minutos Vinicio Angulo se generó el espacio, ingreso área rival y con un remate por encima del arquero concretó el segundo tanto de la noche. 

Los segundos finales transcurrieron y el arbitro central realizó el silbatazo final concretando la victoria de Dorados ante Leones Negros por marcador de dos tantos contra ce

El próximo encuentro para el Gran Pez será el próximo sábado 6 de octubre cuando enfrenten a domicilio al conjunto de Club Atlético Zacatepec, duelo que marcará la jornada 11 del Ascenso MX en el Torneo Apertura 2018.

También te puede interesar:

Tomateros gana en su primera juego de pretemporada

¿Cuál playera te pondrás en el #ClásicoNacional de hoy?

Morelos Tepic se mete a la final en Infantil - Copa TVP


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias