Sergio Mayer confunde sala de lectura con librería en Washington D.C.


Declaró que es una “librería llena de historia, llena de política donde se siente esa energía maravillosa. Impresionante poder estar aquí y poder ser parte de esta gran historia”.
Sergio Mayer confunde sala de lectura con librería en Washington D.C.

Por Redacción TVP

lunes, 1 de octubre de 2018 12:10

El diputado y actor Sergio Mayer ha compartido en sus redes sociales que asistió a la sala de lectura Karen Buchwald Wright en Washington D.C, sin embargo, fue criticado en redes sociales ya que confundió a dicha sala con una librería.

En el video, Sergio Mayer designado como presidente de la Comisión de Cultura, menciona que es un privilegio encontrarse en un lugar donde también vivió el primer presidente de Estados Unidos, George Washington y declaró que es una librería llena de historia, llena de política donde se siente esa energía maravillosa. Impresionante poder estar aquí y poder ser parte de esta gran historia”.

Ver esta publicación en Instagram

The Karen Buchwald Wright Reading Room, Mont Vernon, Washington D.C.

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

En el video, hay comentarios de usuarios donde expresan su inconformidad sobre la confusión del diputado: “No puede ser que no sepas lo que es una biblioteca!!!”,Valiente Presidente de la Comisión de Cultura. No sabe escribir, no sabe hablar, no sabe en donde está...”, “Querido Diputado que no necesita ser Sócrates, pero Library su significado en español es Biblioteca, no Librería. Abusado! Póngase”.

Fuente: El Universal

También te puede interesar:

Erika Alcocer confiesa por qué no escogió a Carlos Rivera en...

Asesinan al esposo de Sharis Cid en San Miguel Allende

Daniela Castro hace declaraciones luego de ser acusada de ro...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias