Toman protesta diputados de la 63 legislatura


Por primera vez en la historia legislativa de Sinaloa el PRI no tiene mayoría en el Congreso de Sinaloa.
Toman protesta diputados de la 63 legislatura

Por

lunes, 1 de octubre de 2018 14:25

Tomaron protesta diputados que conforman la 63 Legislatura, por primera vez en la historia de Sinaloa el PRI no tiene mayoría.


Al lugar acudieron invitados especiales entre ellos el gobernador, Quirino Ordaz Coppel y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Enrique Inzunza Cázarez.


En el salón de plenos se dieron cita los legisladores que prometieron guardar y hacer guardar la Constitución Política del Estado de Sinaloa.


Como primer paso y de acuerdo a la Ley Orgánica del Congreso del Estado se realizó una propueta para conformar la Mesa Directiva de la 63 legislatura, la cual será presidida por el diputado del Partido del Trabajo, Marco César Almaral.


La diputada del PRI, Elba Margarita Inzunza declinó participar como vocal en la Mesa Directiva bajo el argumento que la propuesta no se consenso previtamente.


La Mesa Directiva que funcionará en el primer año de sesiones de la 63 legislatura esta presidida por Marco César Almaral del  PT, Roxana Rubio Váldez del PAN, Angélica Díaz del PAS, Mariana de Jesús Rojo de MORENA, Edgar Agusto González del PRD, así como Flora Isela Miranda Leal de MORENA. 

También te puede interesar

Espera que la 63 legislatura tenga un compromiso con segurid...

Encuentran cadáver de hombre en avanzado estado de descompos...


Promete el nuevo gobierno federal sustituir importación de g...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias