asdas

Recursos del FONDEN serán aplicados en obras para resolver inundaciones

Reconoció que hacen falta obras como la desviación del dren Juárez en los Mochis donde se requieren de 250 millones de pesos y el dren San Joachín en Guasave.

Por Victor Rochín

Recursos del FONDEN serán aplicados en obras para resolver inundaciones

Confirma el gobernador Quirino Ordaz Coppel que se prorrogó la fecha de la declaratoria de emergencia para Sinaloa con la finalidad de continuar recibiendo los apoyos para las familias damnificadas y les permitirá también cuantificar los daños y los montos de los recursos que se necesitan para reconstruir las obras hidráulicas que fueron dañadas y realizar obras nuevas con mayor capacidad para evitar que se registren nuevas inundaciones.


Reconoció que hacen falta obras como la desviación del dren Juárez en los Mochis donde se requieren de 250 millones de pesos y el dren San Joachín en Guasave, además de las obras sobre el dren Bacurimí y dar respuesta a los habitantes de los Mezcales en Culiacán .


Explicó el mandatario que es necesario reenfocar los recursos del FONDEN para reacondicionar las miles de viviendas con daños estructurales.


También te puede interesar:

Encuentran cadáver de hombre en avanzado estado de descompos...

Toman protesta diputados de la 63 legislatura

No acatará nuevo alcalde de Culiacán la ley que busca transf...


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS