Buscan conocer proyectos para aprovechar el estadio TOG en Cajeme


El Colegio de Notarios de Ciudad Obregón, lanzó la convocatoria correspondiente
Buscan conocer proyectos para aprovechar el estadio TOG en Cajeme

Por Marco Antonio Palma

lunes, 1 de octubre de 2018 16:23

Como parte de los festejos del Día Nacional del Arquitecto e Internacional de la Arquitectura, el Colegio de Ciudad Obregón; realizará un concurso de intervención urbana del estadio "Tomás Oroz Gaytán", anunció Rafael Alberto Guzmán Riestra.


Indicó que el registro y envío de propuestas será el lunes5 de noviembre y de acuerdo a la convocatoria se busca potencializar en ese precio de casi 19 hectáreas un área cultural, comercial o deportivo o de sus mixtos.

Todos los trabajos participantes que lleguen serán entregados a los Gobiernos Municipal y Estatal para que consideren los más viales que se puedan desarrollar en ese terreno.

Indicó también que como parte de estos festejos, el próximo sábado en el auditorio Juan R. Bours de Universidad La Salle del Noroeste, desde las nueve de la mañana  realizarán un ciclo de conferencias relacionadas con "Casa del Niño Indígena", "Experiencia Hacia el Interior" y el "Refugio de Mujeres Víctimas de Violencia", las cuales estarán a cargo de los arquitectos que tuvieron a su cargo hacer realidad esos edificios.

Notas de interés:

Sin daños la red carretera del Valle del Yaqui por la Depres...

Podría votarse mañana a nuevos funcionarios en el Congreso d...

Jóvenes de Sonora participan en Encuentro Estatal de la Secr...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias