SEPyC suspende clases en Mazatlán, solamente en turno matutino


Ante las precipitaciones pronosticadas, se toman precauciones

Por

miércoles, 3 de octubre de 2018 7:00

Este miércoles por la mañana, la Secretaria de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, dio a conocer a través de un aviso emitido de manera urgente, la suspensión de clases en Mazatlán, dada las condiciones climatológicas que prevalecían en las primeras horas del día en este municipio.

Esa información se hizo llegar a los directores de los planteles educativos, con base en las recomendaciones del Instituto Estatal de Protección Civil, debido a las lluvias que se generaron en las últimas horas.


Sin embargo esa medida preventiva, no se extendió al horario vespertino, pues las condiciones climáticas en Mazatlán, permanecen favorables, para el desarrollo de las actividades escolar.

La Jefatura regional de Educación Pública, dejó a consideración de los directores de cada uno de los planteles de educación básica, la decisión de mantener sus actividades escolares, dadas las condiciones en las que se encuentren los planteles, a consecuencia de la intensa lluvia registrada por la mañana.

En la Universidad Autónoma de Sinaloa, también la suspensión de clases en todas las facultades y escuelas preparatorias de Mazatlán incorporadas a la UAS, de manera oficial se dieron indicaciones de la suspensión de clases, como parte de las recomendaciones por parte de protección civil de Sinaloa.


También te puede interesar:

SEPyC suspende clases en Mazatlán

Estadísticas muestran baja en delitos: SESESP

Sólo ante peligro inminente actuaría PC desalojando precaris...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias