Logan Cozart reportó al campamento de Tomateros


Los Guindas tuvieron la incorporación de 3 peloteros más a 9 días del playball.
Logan Cozart reportó al campamento de Tomateros

Por

miércoles, 3 de octubre de 2018 12:55

Los Tomateros de Culiacán preparan la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacifico y a tan solo 9 días del arranque de la Temporada Regular los Guindas ya cuentan con el extranjero Logan Cozart, quien reportó este miércoles, además de Andrés Iván Meza y de Israel Nuñez.

Bajo el mandato de Lorenzo Bundy, los Tomateros sostuvieron practica matutina en la Unidad Deportiva JAPAC, donde el nativo de New Philadelphia, Ohio entrenó por primera ocasión con sus compañeros y se declaró listo para iniciar Temporada.

El lanzador derecho se despeña como relevista en el equipo de Hartford en las sucursales Doble-A de los Rockies de Colorado, en donde en este 2018 registró foja de 8-5 en 54 juegos, donde lanzó por espacio de 68.2 entradas para eliminar a 62 con ponche y permitió 17 carreras limpias para culminar su labor con 2.23 de porcentaje de carreras limpias admitidas.

Israel Nuñez regresa a la Liga Mexicana del Pacifico, el receptor participó en la temporada 2016-17 con Charros de Jalisco y en verano fue pieza fundamental en el esquema de los Bravos de León. El nativo de la Ciudad de México fue tomado de la bolsa de la liga.

También te puede interesar:

Dorados prepara encuentro ante Zacatepec

Entregarán estimulos a medallistas de la Olimpiada y Paralim...

Joey Meneses reportó a los entrenamientos de Tomateros de Cu...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias