Dorados prepara encuentro ante Zacatepec


El sábado buscarán los tres puntos
Dorados prepara encuentro ante Zacatepec

Por Abizaid Aispuro

martes, 2 de octubre de 2018 16:00

La preparación del equipo de Sinaloa continua con gran intensidad en la cancha del Coloso del Humaya pues los dirigidos por Diego Armando Maradona preparan la estrategia que desplegarán el próximo sábado cuando visiten al Atlético Zacatepec dentro de la jornada 11 del Ascenso MX.

Antes de iniciar la práctica, el mediocampista Fernando Arce atendió a los medios de comunicación donde señaló que el encuentro del pasado sábado fue complicado, pero gracias al ímpetu del equipo se logró la victoria en el tiempo de compensación.

“Fue un duelo muy complicado y aún más con la inferioridad numérica en contra ya que tuvimos problemas, pero en el segundo lapso se trabajó mucho mejor con las palabras que nos dijo Diego en el vestidor donde tuvimos muchas llegadas, control de balón y gracias a Dios se dio la victoria en la recta final del juego”, comentó. Arce Juárez, expresó las palabras y consejos que les ha hecho saber el técnico argentino antes de disputar el inicio de los partidos del Torneo Apertura 2018.

“Me dice que esté tranquilo, que haga lo que yo sé hacer en la cancha, que lo disfrute sin presión, pero eso sí, que hagamos las cosas con mucha responsabilidad y eso es lo que principalmente nos transmite en los juegos y entrenamientos”, señaló. El Gran Pez disputará tanto las jornadas 11 y 12 fuera de casa en una visita doble y ante tales compromisos el jugador de 21 años de edad dijo estar consciente de la importancia que será no dejar escapar puntos para seguir manteniéndose en la pelea por un lugar a la liguilla.

“Todos en el grupo somos conscientes de que ya no tenemos margen de error en estos juegos, estamos trabajando para estas visitas complicadas que tendremos, pero que no son imposibles y queremos los tres puntos de cada partido”, finalizó.

También te puede interesar:

Dorados gana y sueña con liguilla

“Necesitábamos este resultado": Diego Maradona

Abre ISDE convocatoria para el Premio Estatal del Deporte

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias