Cañeros prepara Temporada

Los Cañeros se preparan en Estados Unidos

Por Miguel Lugo

Cañeros prepara Temporada

El norteamericano Jonathan Jones se encuentra sudando la gota gorda en los entrenamientos de los Cañeros pues busca convertirse en parte importante del equipo que peleará por el campeonato esta Temporada 2018-2019.

El estadounidense se integró con mucho ánimo a las prácticas y confesó que jugar en el pacífico es una oportunidad que esperaba desde hace tiempo.

“Este es mi primer día de prácticas, me siento orgulloso de estar aquí, quería jugar aquí desde hace un par de años y finalmente me dan la oportunidad”.

Añadió que integrarse fue fácil pues tiene muchos compañeros del verano incluyendo a Ramón Orantes quien fue su manager cuando jugó para Unión Laguna.

“Honestamente me siento como en casa, hay muchos amigos aquí, tengo un gran respeto por Ramón, Chuy y otros chicos… hacemos un gran equipo, realmente estoy feliz”.

Se describe como un tipo que le gusta entregarlo todo en el terreno de juego y finalizó invitando a la afición a acompañar a los Cañeros esta temporada.

“Estoy listo para lo que venga, quiero decirle a la gente de Los Mochis que espero verlos ahí y hacerlos sentir orgullosos”.

Los verdes siguen sus entrenamientos en Arizona y este jueves jugarán en Douglas contra los Yaquis de Obregón. El encuentro será en el “Cooper King Stadium” a las 7:30 de la tarde hora local.

También te puede interesar:

Logan Cozart reportó al campamento de Tomateros

Acusan a Cristiano Ronaldo de violación; Él lo niega

Joey Meneses reportó a los entrenamientos de Tomateros de Cu...

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS