Reclaman organizaciones agrícolas falta de apoyo de los Diputados Federales de Morena


Aseguran que existe total incertidumbre de productores al desconocer si habrá programas de apoyos a la comercialización de las cosechas.
Reclaman organizaciones agrícolas falta de apoyo de los Diputados Federales de Morena

Por Redacción

miércoles, 3 de octubre de 2018 15:25

El dirigente de la Coordinadora Única de Productores Agrícolas Emilio González Gastélum reclamó la falta de apoyo de parte de los diputados federales de MORENA , durante el desarrollo del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable, en el cual se esperaba contar con el respaldo de los legisladores federales de Sinaloa en la presupuestación de los recursos para el campo , que habrán de discutirse en fechas próximas.


El dirigente subrayó que existe incertidumbre entre las organizaciones agrícolas, ya que las nuevas autoridades de SAGARPA y ASERCA no han dado a conocer cuales serán los programas de apoyo al sector agrícola, mucho menos el presupuesto que se contempla para el 2019 en materia de comercialización con la finalidad de que se pueda llevar a cabo una planeación acorde a las necesidades de granos que tiene el país.


Aclaró que esperan un acercamiento con los diputados federales y Senadores de Sinaloa , para definir que cultivos habrán de sembrarse  y saber si son rentables o no.


También te puede interesar:

Se reune CEAIP con representantes de Partidos Políticos

Listas organizaciones civiles para participar en el Foro de...

Solo el 4% de los delitos en Sinaloa se denuncian



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias