Acerca DIF Estatal brigadas médicas a familias sonorenses


Llevan atendidas a más de cinco mil personas a través de este programa
Acerca DIF Estatal brigadas médicas a familias sonorenses

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 3 de octubre de 2018 16:44

Más de 5 mil personas han sido atendidas a través del programa "Brigada Médica en tu Comunidad", que el Sistema DIF Sonora, en coordinación con dependencias estatales y diversas organizaciones, lleva a zonas de atención prioritaria, enfatizó Margarita Ibarra Platt.


La Presidenta del organismo, acompañada de Enrique Guerra García, Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Nacional; Karina Zárate Félix, Directora General del DIF Estatal y Bernabeth Ruiz Moreno, Directora del DIF Hermosillo, dio la bienvenida a quienes acudieron a atenderse en la séptima edición de las brigadas.

Enfatizó que las brigadas médicas tienen como objetivo acercar los servicios que ofrece el Centro de Rehabilitación y Educación Especial y módulos del DIF Sonora a las comunidades más vulnerables, a fin de prevenir o detectar padecimientos que puedan provocar una discapacidad.

Enrique Guerra García, Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Nacional, reconoció la labor del Estado en los trabajos y programas que acercan atención integral a los sonorenses para mejorar su calidad de vida.

Notas de interés:

El ICATSON es beneficiado con nuevo auditorio para sus alumn...

Invita Salud Municipal a limpiar viviendas en Cajeme

Lumbalgia, padecimiento más frecuente en trabajadores de Son...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias