La chica del clima, Yanet García sigue cautivando a sus seguidores de redes sociales, en esta ocasión publicó una imagen en la que posó con unas alas de ángel que seguramente cumplieron las fantasías de sus fans, pero lo que más llamó la atención, fue que usó una diminuta tanga.
De acuerdo a El Diario de Chihuahua, la conductora del programa "Hoy" ha aumentado de seguidores tras unirse al equipo de Magda Rodríguez.
La también modelo es sumamente consentidora con sus seguidores de Instagram, por lo que no hay día que no les regale una ardiente postal.
Al parecer, la instantánea fue tomada durante su participación en la película española Bellezonismo, en donde Yanet García es la protagonista.
Recordemos que hace unos días Yanet García demostró su entusiasmo por este proyecto por tener su primera experiencia en una filmación.
"Estoy muy contenta con mi primera película para cine y como protagonista", indicó Yanet García.
Asimismo, señaló que viajará a España para asistir a la sesión de fotos para la publicidad y reveló que la película se estrenará en Europa y México a finales de este año o principios del próximo.
También te puede interesar: