Shakira tendrá una serie web en la que narrará su vida


La colombiana, que visitará la Argentina este mes, es protagonista de un proyecto web. ¿La antesala a un acuerdo con Netflix?
Shakira tendrá una serie web en la que narrará su vida

Por Redacción TVP

viernes, 5 de octubre de 2018 11:00

Shakira cantará el 25 de octubre en Vélez. Pero antes de su regreso al país tras siete años de ausencia, su cabeza está enfocada en un interesante proyecto que alegra a sus fans: una serie biográfica.

Así como Luis Miguel logró que su figura se reavivara en Latinoamérica y sus conciertos se vendieran como agua con el lanzamiento de una ficción que emitió Netflix y lo "humanizó", la colombiana parece seguir un camino parecido.

Según informó la emisora Caracol TV, Shakira tendrá una serie web en la que narrará su vida. La cantante de 41 años nacida en Barranquilla tiene mucho para contar: su camino desde Colombia a los Estados Unidos, sus comienzos musicales, el boom de las caderas iniciado a fines de los noventa, su romance con Antonio de la Rúa, su separación, su nuevo amor (Gerard Piqué) y hasta la casi pérdida de su característica voz...

"El primer capítulo lleva por nombre Music is my life. Cuenta secretos de su familia y el camino para ser en una estrella", informa Caracol. Claro, la duda de sus fans es si una actriz compondría un personaje o si se trata de una serie documental. "El programa se llamará Shakira Dream, de igual manera que su más reciente fragancia", agregó el escueto comunicado de ese portal.

Shakira entonces aclaró la cuestión en sus redes sociales. "La música es mi vida / Music is my life. No se pierdan el primer episodio de la serie de #ShakiraDream", escribió. Y subió un adelanto. Un repaso de su carrera con videos de ayer y de hoy. Muchos seguidores especulan: ¿La antesala para un acuerdo con Netflix?


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias