Declaraciones de Madrazo no tienen sustento: INE


Jorge Luis Ruelas Miranda, vocal ejecutivo del INE en Sinaloa señaló que no se presentó ningún documento que respalde esta afirmación por parte del ex candidato.
Declaraciones de Madrazo no tienen sustento: INE

Por Fullcolor Producciones

viernes, 5 de octubre de 2018 14:13

Después de las declaraciones del ex candidato a la presidencia de la República Roberto Madrazo, que 12 años después de la elección de 2006 asegura que de acuerdo a las actas de escrutinio que mantiene en su poder, Felipe Calderón no habría ganado esa elección, sino que los resultados le favorecieron en ese entonces a López Obrador, sin embargo las autoridades electorales ratificaron el triunfo del Panista.

Ante estas declaraciones el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Sinaloa, Jorge Luis Ruelas Miranda, señala que solo son declaraciones sin sustento, ya que no se presentó ningún documento que respalde esta afirmación por parte del ex candidato.

Ruelas Miranda negó que este tipo de declaraciones manchen la imagen o el trabajo que realizan las autoridades electorales, ya que toda la documentación que se obtiene de los procesos electorales es validada por los propios ciudadanos y las instancias que intervienen en las elecciones solo presentan los resultados que arroja el proceso.


También te puede interesar:

Posiciones encontradas entre PAN y MORENA sobre tema del abo...

Se reune CEAIP con representantes de Partidos Políticos

Que se aplique la ley a quien se le tenga que aplicar: Quiri...






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias