Carlos Rivera da un giro con su nuevo álbum "Guerra"


Su intención es dar "luz" y "esperanza" y destaca que el título de "Guerra" viene de una "historia de amor"
Carlos Rivera da un giro con su nuevo álbum "Guerra"

Por Redacción TVP

viernes, 5 de octubre de 2018 12:38

Para el mexicano Carlos Rivera, el ser cantautor hace "inevitable" que sus canciones incluyan temas románticos que se salgan de las trilladas "promesas de amor eterno" y que hablen de lo que pasa en el mundo, como muchas de las que incluyó en su nuevo álbum de estudio, "Guerra".


Le inspiraron en gran medida las protestas del año pasado en Venezuela, y también la situación que viven muchos latinos en Estados Unidos, como la separación de los niños inmigrantes de sus padres en la frontera. 

El disco también incluye "Recuérdame", la versión en español de "Remember me", el tema de la película "Coco", que ganó el Oscar de 2018, como mejor tema original de una película.


Para Rivera, quien se dio a conocer primero como intérprete tras salir de la versión mexicana de "La academia" en 2004 y triunfar en España en la obra de teatro musical "El rey león", es importante no convertirse "en un cantante más, que le crece el ego y colecciona éxito y te llenes de aplausos, sino que lo que tú hagas signifique algo a los demás".

Carlos Rivera tiene conciertos previstos en México y marzo y abril de 2019 lo encontrarán en España, donde dará conciertos en once ciudades que incluyen Gijón, Bilbao, Barcelona, Sevilla y Madrid.

También te puede interesar:

Tocará la Banda Sinfónica Juvenil

Danza Joven Irá al VI Festival de Danza Alternativo Arte Es...

Sinaloa, a la Feria Internacional del Libro Infantil y Juven...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias