El reto fortalecer sindicatos ante la modernidad y cambios: SITATYR


Van por la consolidación sindical y la defensa de los derechos de los trabajadores
El reto fortalecer sindicatos ante la modernidad y cambios: SITATYR

Por

viernes, 5 de octubre de 2018 14:53

El sindicalismo en México enfrenta muchos retos, entre estos la modernización, donde se da la integración de la robótica a las industrias y empresas, que sustituirán a trabajadores, por lo que es importante, velar por sus derechos, dijo Patricio Flores, secretario General del sindicato de Trabajadores de la Industria de la Televisión y Radio similares y conexos de la república Mexicana, SITATYR.


Dijo que como sindicato están preocupados ante las declaraciones de nuevos funcionarios, respecto a la visión que tienen del sindicalismo.


Reitero que espera que a México y al nuevo gobierno le vaya bien, por lo que se deben enfocarse esfuerzos en la consolidación de empresas y sindicatos.


Agregó que para el SITATYR, la unidad es el valor más importante, por lo que exhorta a los agremiados a seguir trabajando en el fortalecimiento de las empresas a las que pertenecen.


Puntualizó que vienen retos importantes y como sindicato están preparados para hacerles frente, con una base trabajadora comprometida y un sindicato fortalecido.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias