Estrenan película en apoyo a los damnificados por las lluvias


"Princesa, una historia de vida" del director Óscar Blancarte fue estrenada en Mazatlán y los boletos de la premier se entregaron a cambio de despensas para los afectados por las lluvias torrenciales.

Por Kenya Fernández

viernes, 5 de octubre de 2018 18:00

En apoyo a los damnificados por las inundaciones que generó la depresión tropical 19-E, la noche del jueves se estrenó en Mazatlán la película "Princesa, una historia de vida" del director Óscar Blancarte.

Los boletos para la película se obtuvieron a cambio de despensas que serán enviadas a los municipios afectados. El alcalde electo de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, destacó que esta proyección tiene un doble propósito ya que además de ayudar a los damnificados promueve el cine y el talento local.


Por su parte, Óscar Blancarte señaló sentirse satisfecho de poder ayudar a quienes lo necesitan y a la vez promover este largometraje que además, habla de solidaridad.

La película narra la vida de dos hermanas adultas mayores que tienen como vecinos a estudiantes que organizan fiestas estruendosas, lo que genera un conflicto generacional. Por circunstancias de la vida los chicos les brindan solidaridad y amistad, creándoles un fuerte vínculo y un cambio de actitud ante la vida.

También te puede interesar:

El reto fortalecer sindicatos ante la modernidad y cambios:...

Buscarán recursos federales para infraestructura penitenciar...

Entregarán chalecos de identificación a motociclistas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias