Fundación Kachys promueve la donación de cabello


Alumnos del nivel de secundaria y preparatoria del Instituto Cultural de Occidente y los voluntarios de la Fundación Kachys continúan con la elaboración de pelucas.

Por Redacción TVP

sábado, 6 de octubre de 2018 15:30

La fundación Kachys en coordinación con el Instituto Cultural de Occidente realiza una labor altruista, al promover la donación de cabello para la elaboración de pelucas oncológicas, con la finalidad de ayudar en el autoestima de personas enfermas de cáncer.

Este es un seguimiento de una campaña de concientización en la que participan alumnos voluntarios de la institución y de la fundación, llevándose a cabo todos los Sábados de 9:00 A.M. A 12:00 P.M. En las instalaciones del colegio.

Actualmente la elaboración de estas pelucas oncológicas es un proceso más sencillo, debido a que se cuenta con más apoyo humano para su realización y aceptan cualquier tipo de cabello para ser donado.

Las niñas Denisse y Laura donaron su cabello, por la necesidad de una prima de ellas quien padece cáncer y se encuentra internada, las hermanas dicen sentirse muy contentas por poder ayudar a alguien más.

La presidenta de la fundación Kachys, Maria Teresa Paéz hace una invitación a toda la ciudadanía, para que pongan su granito de arena.

La labor de Maria Teresa inició hace más de 30 años. Actualmente en la fundación se entregan 15 pelucas al mes, pero reconoce que sigue haciendo falta la voluntad de más personas que quieran donar su cabello.

También te puede interesar:

Necesario se respete a personas con capacidades especiales:...

Estrenan película en apoyo a los damnificados por las lluvia...

Desfile de modas muy especial en centro comercial de Mazatlá...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias