Reafirman la fe y el respeto hacia la virgen del Rosario


Con una peregrinación culminaron las actividades de la fiesta más importante de los rosarenses donde veneran a la patrona del pueblo mágico.

Por Redacción TVP

domingo, 7 de octubre de 2018 20:00

Miles de rosarenses y devotos de la Virgen del Rosario reafirmaron una vez más su fe hacia la máxima patrona de El Rosario, durante la celebración de su 362 aniversario.


Del 28 de septiembre al 7 de octubre se realizaron una serie de actividades religiosas y culturales que enmarcan la fiesta más importante de los rosarenses.

Como cada primer domingo de octubre, la celebración inició con una misa en la que la imagen de la virgen fue venerada por los creyentes quienes acudieron a llevarle ofrendas.

Al terminar la misa, la música de banda ya esperaba afuera de la Iglesia para entonar las tradicionales mañanitas, después inició el recorrido donde miles de fieles acompañaron a la virgen por las principales calles del municipio.

Los rosarenses aseguraron sentirse orgullosos de esta celebración que realizan con gusto a la milagrosa virgen.


Y es así como cada año se reafirma el amor, el respeto y la fe hacia la virgen del Rosario que une a los habitantes de ese pueblo mágico.

También te puede interesar:

Periodista internacional visita Mazatlán

Están iniciando obras en zonas afectadas: CONAGUA

Discuten sobre la problemática de violencia contra la mujer


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias