Protección Civil no ve condiciones para que se lleve a cabo el juego del próximo sábado en el estadio Emilio Ibarra Almada, el cual se encuentra en remodelación.
A pesar de que se ha rumorado que será a partir del próximo 13 de octubre cuando se llevará a cabo el primer juego de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en el estadio de Cañeros de Los Mochis, Protección Civil en Ahome hará una revisión a fondo de las condiciones en las que se encuentra el inmueble.
Sergio Liera, titular de Protección Civil municipal, señaló que hasta el momento no cuentan con carta de opinión favorable para albergar a miles de personas que pretenden puedan asistir al juego inaugural, ya que el estadio no cuenta con las mínimas medidas de seguridad debido a que aún se encuentra en construcción.
Destacó que en todo caso si se decidiera a realizar el partido sin público, el área de juego está libre para operar y será cuestión de revisar la seguridad para los jugadores.
A más tardar este martes estarán supervisando las condiciones de este recinto y determinar el estado que guarda, pero reiteró que no se abrirá al público sin el aval de Protección Civil.
También te puede interesar: