Tomateros derrota 6-2 a Venados en juego con causa


La LMP se inaugura éste viernes
Tomateros derrota 6-2 a Venados en juego con causa

Por Abizaid Aispuro

lunes, 8 de octubre de 2018 12:13

Con gran trabajo del inicialista Héctor Daniel Rodriguez, los Tomateros de Culiacán, se llevaron la victoria por pizarra de 6-2 ante Venados de Mazatlán; los guindas dispararon nueve imparables, de los cuales cuatro fueron extra bases, culminando una serie de cuatro encuentros entre ambos conjuntos.

El ya tradicional Juego con Causa a beneficio del sistema DIF de Sinaloa fue todo un éxito con una gran entrada que abarrotó todo el graderío central del majestuoso Estadio de los Tomateros, lo recaudado será para apoyar a los damnificados de las lluvias que azotaron el pasado 20 de septiembre en gran parte del Estado.

Luis Alfonso Cruz fue figura al disparar dos imparables, entre ellos un cuadrangular solitario en la sétima entrada para sentenciar el encuentro, mientras que "El Danny" Rodríguez después de haber llevado una extensa rehabilitación vino a demostrar que la lesión es cosa del pasado con ese magistral trabajo realizado por espacio de 3.0 entradas. En su labor Rodríguez retiró a los nueve hombres que enfrentó de manera perfecta, recetando entre ellos dos ponches; enseguida dejaría su lugar al relevo que durante el partido toleró las dos anotaciones de los rojos. 

Los guindas se fueron al frente desde la parte baja de la tercera tanda cuando José Manuel Orozco disparó sencillo sobre su banda y rápidamente ancló en la tercera colchoneta con limpio doblete de Alexis Wilson, ya con corredores en posición de anotar Oscar Verdugo sufrió la presión de la ofensiva local y en wild pitch Tomateros timbró la quinielera en los spikes de Orozco (1-0).

Todavía Henry Ramos metería un sencillo corto al central para mandar la segunda carrera del inning, mientras que Ronier Mustelier se trajo la tercera del episodio con single al derecho. Para la sexta, Culiacán ampliaría el margen con dos anotaciones más, destacando dobletes ligados de Jorge "Chato" Vázquez e Issmael Salas quien producía el 4-0, y la sexta rayita llegó con hit dentro del cuadro de Alexis Wilson, anotando Salas (5-0).

A pesar de que los porteños atacaron el pitcheo de Tomateros en la séptima con par de anotaciones (2-5) impulsadas por José Luna y Gilberto Galaviz, la fiesta pirotécnica no cesaría por los de casa y en la baja de ese episodio vino Luis Alfonso “Cochito” Cruz para darle la bienvenida al relevista Alfonso Sánchez con descomunal batazo que movía el marcador 6-2 definitivo. 

También te puede interesar:

Reporta Ronier Mustelier a pretemporada de Tomateros

Dorados gana y sueña con liguilla

“Es un triunfo que merecíamos": Diego Armando Maradona

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias