Reporta Ronier Mustelier a pretemporada de Tomateros


Se une al equipo de cara al inicio de la Temporada 2018-2019
Reporta Ronier Mustelier a pretemporada de Tomateros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 4 de octubre de 2018 14:06

Los Tomateros de Culiacán llegaron justamente a la tercera semana de prácticas con la novedad en el campamento del utility Ronier Mustelier, quien aseguró que este año es motivante llegar a la Nación Guinda para defender el campeonato durante la próxima temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Con una disposición y ánimo que se le reconoce al cubano, Mustelier de inmediato impuso su estilo en el campamento guinda con risas y palabras de aliento para sus compañeros, esto debido al intenso calor que imperaba sobremanera en la Unidad Deportiva JAPAC.

Resaltó que se siente muy contento y emocionado de regresar una campaña más al equipo, señalando que hoy viene física y mentalmente bien preparado después de la larga temporada que vivió con los Olmecas de Tabasco en el verano, además de estar fuera de lesiones; es por ello que espera llegar pronto a su nivel para declararse listo en el arranque de campaña el próximo 12 de octubre. "Fue una larga temporada en el verano (LMB) pero vengo bien gracias a Dios.

El objetivo siempre es trabajar y venir por el título y como bien dices, el año pasado ayudé al final en la tercera base, así que estoy dispuesto al rol que el manager decida, pues la tercera base no es una posición nueva para mí, estamos para hacer lo que siempre hago: Mi trabajo". Agregó que desde que se colocó el uniforme de entrenamiento de Tomateros su enfoque está en alcanzar el bicampeonato, pues la afición de Culiacán es muy conocedora y cada año merece estar celebrando las mieles de la victoria. Como ya es tradición en las prácticas, el cuerpo técnico inició el trabajo con el mitin de indicaciones y posteriormente el conjunto trabajó de manera ligera en el bateo con cuatro grupos repartidos en ambos campos de la UDJ, todos supervisados muy de cerca por Lorenzo Bundy y Noé Muñoz.

Los lanzadores que no verán acción durante el primer juego en Guamúchil ante Venados estuvieron con sus sesiones habituales, mientras que el único que realizó bullpen el día de hoy fue Romario Gil, siendo observado por Martín Enríquez y Francisco Campos. Para este viernes el equipo aplicará la misma dinámica que consiste en un entrenamiento ligero por la mañana para después viajar a la ciudad de Guamúchil donde se llevará el segundo cotejo ante Venados de Mazatlán. 

También te puede interesar:

Tomateros enfrenta a Venados en Guamuchil

Logan Cozart reportó al campamento de Tomateros

Cañeros prepara Temporada

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias