Joven muere tras ser arrastrado por un canal pluvial en Alturas del Sur


El menor falleció ahogado en un canal pluvial del bulevar principal del fraccionamiento Alturas del Sur y la Avenida Rafaela López de Ley.
Joven muere tras ser arrastrado por un canal pluvial en Alturas del Sur

Por Fullcolor Producciones

lunes, 8 de octubre de 2018 11:06

Una desgracia ocurrió este Lunes en Culiacán, un menor falleció ahogado esta mañana, luego de ser arrastrado por la corriente de agua del canal pluvial en el fraccionamiento Alturas del Sur, tras las fuertes lluvias que se registraron poco antes de las seis de la mañana  de este Día.

El jovencito fue identificado como Jorge Humberto de 13 años de edad, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Número 50.


Se desconocen las circunstancias que provocaron la caida del menor al canal, sin embargo lo que está confirmado es que salió de su casa en para ir a la escuela, evidentemente algunas familias no se enteraron de la suspensión de clases o simplemente a la hora que salieron de sus casa no se había dado este aviso.


Fue localizado a las 10:10 de la mañana de este lunes debajo del puente de la avenida Rafaela López de Ley atorado en la basura; también se dijo que el menor llevaba puesta la mochila de los útiles escolares en la espalda.


Se presume que la víctima fue arrastrada por las intensas lluvias de la mañana.


También te puede interesar:

Lluvia y viento dejan daños materiales en tienda de decoraci...

Encuentran a persona asesinada en El Limón de Los Ramos

Mueren danzantes urbanos tras ser atropellados


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias