#Video Super Junior y Reik hacen vibrar a fans latinas y asiáticas


El video de la nueva canción de los chicos de Super Junior en compañía de Reik ya fue lanzado y ha robado muchos corazones del fandom ELF
#Video Super Junior y Reik hacen vibrar a fans latinas y asiáticas

Por Redacción TVP

lunes, 8 de octubre de 2018 11:00

A tan sólo unas horas del estreno de la nueva canción de su mini álbum especial, One More Time (Otra vez), el videoclip cuenta con más de un millón de vistas hasta el momento de estas líneas. La expectativa que se tenía sobre la fusión del idioma y estilo coreano de los chicos de Super Junior en conjunto con el español y ritmos latinos, ha sido nuevamente un éxito.

El video One More Time (Otra vez), es la prueba del regreso de Siwon, Donghae, Eunhyuk, Leeteuk, Heechul, Shindong, Ryeo Wook y Yesung quienes también han lanzado el día de hoy su mini álbum especial One More Time.

El tema principal en conjunto con la banda mexicana Reik, posee ritmos latinos y una letra bastante candente muy acorde a la combinación de culturas, demostrando que los integrantes de Super Junior apuestan grandemente por el fandom latinoamericano, pues ésta es la segunda ocasión que deciden realizar un tema con alguien de habla hispana, en el pasado fue con la cantante Leslie Grace y ahora con Reik.

El video musical fue dirigido por Darren Craig, quien anteriormente realizó videos como Take Back The Night del cantante Justin Timberlake y What Now de Rihanna. El trabajo presentado en One More Time (Otra vez), es impecable lleno de momentos seductores por parte de Super Junior, además de dejarnos en claro que Heechul forma parte de la canción a pesar de no participar en la coreografía como lo hizo en Lo Siento.

Mira aquí el video:


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias