Rector de la UAS, lamenta cancelación del Foro de Seguridad


Los índices de inseguridad son altos como Tamaulipas, Veracruz y el mismo Sinaloa
Rector de la UAS, lamenta cancelación del Foro de Seguridad

Por Lupita Camacho

lunes, 8 de octubre de 2018 10:56

Lamenta el Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera la cancelación del Foro de Seguridad donde la Universidad levantó la mano para ser organizadora del mismo.

Señaló que no es posible que se haya cancelado el foro en estados donde los índices de inseguridad son altos como Tamaulipas, Veracruz y el mismo Sinaloa.


Dijo que sin tomar en cuenta ya la opinión de organismos y ciudadanos de esas entidades será una agenda trunca la que tenga en esa materia el Gobierno Federal entrante.


Además en otro tema el Rector de la Máxima Casa de Estudios de Sinaloa dijo que sostuvieron ya Rectores un encuentro en Monterrey organizado por CUPIA y ANUIES donde entre otras cosas se tocó el tema del recursos de estas universidades para poder cerrar el año y la falta de respuesta de hacienda para otorgar un recurso extraordinario por única ocasión.

Guerra Liera dijo que ya hay universidades como en Morelos y Tabasco que están en huelga y hay amenaza en la de Michoacan por falta de recursos para pagar quincenas aguinaldo y demás prestaciones.


También te puede interesar:

Sismo de 4.6 sacude Culiacán y provoca daños

Este 8 de octubre Radio UAS está de aniversario, cumple 47 a...

Una extraña luz se observa en todo el noroeste de México


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias