Becky G se defiende ante el machismo musical


La cantante explicó por qué existe el clasismo en la industria de la música y por qué hay cierto rechazo hacia el género de reguetón
Becky G se defiende ante el machismo musical

Por Redacción TVP

lunes, 8 de octubre de 2018 15:40

Rebbeca Marie Gómez o mejor conocida como Becky G se defiende ante las críticas, ya que señalan que la letra de sus canciones es machista y atrevida.

En una entrevista, la cantante y actriz estadounidense declaró: Yo no soy la madre de tus hijos. Si no quieres poner mi música en tu casa lo respeto totalmente, pero si vas a dejar a tus hijos escuchar a Maluma o a Enrique Iglesias, que tienen letras que son atrevidas también, yo no soy el problema. El problema es que estás diciendo que un hombre puede expresar lo que una mujer no puede”.

También, la cantante explicó por qué existe el clasismo en la industria de la música y por qué hay cierto rechazo hacia el género de reguetón: “Soy mexicana cantando reguetón. Eso es lo más raro y somos los más machistas de todo el mundo. Todos olvidan que soy una chica de barrio, es parte de mí y como artista nunca me he planteado decirle a otro artista cómo debería expresarse. ¿Quién es la industria o el público para decirme cómo debo expresarme como artista? Yo al final del día estoy feliz, los fans lo están y todo lo demás no importa”.

“Las mujeres tenemos una responsabilidad. Nos dicen "tenemos que hablar así y no así, vestir así y no así". Vivimos con tantas reglas y condiciones... y los hombres pueden compartir el escenario y decir lo que ellos quieren, eso está bien”, añadió.

Fuente: Huffintonpost

También te puede interesar:

Messi firma enorme tatuaje de aficionado

Sofía Castro habla sobre el supuesto divorcio entre Peña Nie...

Rechazan a hijo de Niurka y Juan Osorio en ‘La Voz México’

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias