Sofía Castro habla sobre el supuesto divorcio entre Peña Nieto y Angélica Rivera


Todo esto se debe a las declaraciones del periodista Salvador García Soto, ya que señaló que la pareja presidencial estaba en trámites de divorcio
Sofía Castro habla sobre el supuesto divorcio entre Peña Nieto y Angélica Rivera

Por Redacción TVP

lunes, 8 de octubre de 2018 14:30

Sofía Castro, hija del presidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, declara ante los rumores de divorcio de sus padres, y lo niega rotundamente, aclarando que ambos se encuentran más enamorados que nunca.

Sofía Castro puntualiza: “La verdad nosotros ocho (la familia presidencial) somos los que sabemos qué pasa adentro (en Los Pinos); lo que te puedo decir (es que) no, que eso (el divorcio) sí no es verdad. Nos da risa. Desde que se casaron los están divorciando”.

La joven actriz quien forma parte de la obra ‘El Cartero’ en el Teatro San Jerónimo, también añadió: “Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique (Peña Nieto) están más felices, más unidos, más guapos que nunca”.

Todo esto se debe a las declaraciones del periodista Salvador García Soto, ya que señaló que la pareja presidencial estaba en trámites de divorcio.

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas”, indicó el periodista.

Fuente: Twitter Tendencias

También te puede interesar:

Rechazan a hijo de Niurka y Juan Osorio en ‘La Voz México’

#Video Super Junior y Reik hacen vibrar a fans latinas y asi...

Vidente predice la muerte de Kate Del Castillo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias