Super Junior sorprende con cover en español de Luis Miguel

Parece ser que la fiebre de Luis Miguel ha llegado hasta Corea del Sur, y Super Junior ha logrado vencer la barrera del idioma al sorprender con un español muy bueno

Por Redacción TVP

Super Junior sorprende con cover en español de Luis Miguel

La banda surcoreana Super Junior lanzó el día de ayer un mini álbum especial llamado ‘One More Time’ el cual su canción principal lleva el mismo nombre y es una colaboración con el trio mexicano Reik, sin embargo, lo que más ha causado impacto es la cuarta canción de su mini álbum ya que se trata del cover en español de ‘Ahora Te Puedes Marchar’ de Luis Miguel.

Parece ser que la fiebre de Luis Miguel ha llegado hasta Corea del Sur, y Super Junior ha logrado vencer la barrera del idioma al sorprender con un español muy bueno, y eso, mezclado con sus maravillosas vocales hacen la combinación perfecta para el público latinoamericano.


‘One More Time’ es un mini álbum con un concepto latino que tiene por objetivo conquistar dicho mercado con cinco canciones, las cuales dos de ellas son las versiones al español y coreana de ‘One More Time’, ‘Animals’, el remake de Luis Miguel, así como el remix de su última canción llamada ‘Lo Siento’. Estas canciones mantienen un género que acoge ritmos de Asia y Latinoamericanos.

Fuente: Twitter Tendencias

También te puede interesar:

#Video Super Junior y Reik hacen vibrar a fans latinas y asi...

Primera imagen de Ruby Rose como Batwoman

Esto respondió Kourtney Kardashian a una hater

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS