Pequeños visitantes cumplen un sueño en Mazatlán


Integrantes de la fundación “sueños por cumplir” visitaron el puerto para conocer el mar. Acuario y Motoclub Mazatlán les dieron a los pequeños grandes momentos de felicidad.

Por

martes, 9 de octubre de 2018 14:16

Múltiples emociones y sorpresas vivió un gran grupo de niños, integrantes de la fundación “Sueños por cumplir”, la cual, recibe a menores que padecen distintas enfermedades y que se encuentran en fase terminal.

Gracias a distintos patrocinadores, los pequeños y sus familiares disfrutaron de un fin de semana en el puerto, donde por 4 días, los invitados especiales tuvieron la oportunidad de conocer por primera vez el mar y realizar distintas actividades como liberación de tortugas, paseos, pequeñas fiestas en la playa, entre otras.

Por ser su ultimo día en la ciudad, este martes, los 18 menores disfrutaron de un paseo en moto por las zonas turísticas del puerto, organizado por Motoclub Mazatlán, quienes no dudaron en regalarle una inolvidable experiencia a todos los pequeños.

Luego del divertido paseo, los visitantes fueron gratamente recibidos en Acuario Mazatlán, donde ya los esperaban con entusiasmo y felicidad para comenzar un recorrido especial por las distintas exhibiciones del centro de actividades marinas.

Los pequeños no pararon de disfrutar cada momento.

Será este miércoles cuando los invitados especiales partan a su natal Chihuahua, luego de varios días llenos de diversión, sonrisas y una experiencia que aseguran recordaran todos los días de su vida. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menores disfrutan siendo “Guardianes” en Acuario Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias