Urge COPARMEX priorizar inversiones en obras hidráulicas


La dirigente empresarial explicó que la infraestructura hidráulica que se tiene es insuficiente para dar respuesta a las torrenciales.
Urge COPARMEX priorizar inversiones en obras hidráulicas

Por Redacción

martes, 9 de octubre de 2018 15:35

La presidenta del Centro Empresarial de Sinaloa Edna Fong ,dijo que debido a la situación de emergencia derivada de las lluvias, inundaciones y desbordamientos de ríos , arroyos y canales que generaron daños por miles de millones de pesos y la pérdida de vidas, es necesario crear un banco de proyectos para dar respuesta a las necesidades de obras hidráulicas que requiere Culiacán y algunas otras ciudades de Sinaloa.


La dirigente empresarial explicó que la infraestructura hidráulica que se tiene es insuficiente  para dar respuesta a las torrenciales lluvias que año tras año se están presentando, principalmente por la serie de arroyos que atraviesan la capital del estado.


Además subrayó que se debe investigar a los funcionarios que han otorgado permisos para la construcción de asentamientos urbanos en zonas inundables.


Dijo también que el gobierno del estado solo ha destinado el 6.5 por ciento para obras hidráulicas del 29 de mayo al 10 de agosto del 2018.


También te puede interesar:

Analizan trayectoria de "SERGIO" y sus efectos en Sinaloa

Agreden a balazos a un hombre

Asesinan a hombre con "cuerno de chivo"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias