En Sonora, la SEC inició la campaña "Todos Contra el Cáncer"


Busca hacer conciencia sobre la importancia de la detección oportuna de este padecimiento
En Sonora, la SEC inició la campaña "Todos Contra el Cáncer"

Por Marco Antonio Palma

martes, 9 de octubre de 2018 15:46

Para generar conciencia sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer y promover estilos de vida saludables, inició la campaña "Todos contra el cáncer", que promueve la Agrupación George Papanicolaou con el apoyo de la Secretaría de Educación y Cultura.

"745" height="505" src="https://www.youtube.com/embed/XkfzLXBPRPE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen>

Ante alumnos, docentes y padres de familia del jardín de niños "Profa. Ernestina Rodríguez de Marín", el Encargado de Despacho de la SEC, Víctor Guerrero González, invitó a la comunidad escolar para unirse a las actividades de recolección de recursos para la fundación.

También hizo un llamado respetuoso al personal administrativo de la dependencia y a las secciones 28 y 54 del SNTE, para sumarse a las acciones de concientización, cooperación y corresponsabilidad que se llevarán a cabo en las escuelas de educación Básica de la entidad.

La campaña consiste en entregar folletos de información que los alumnos puedan llevar a su casa, difundir los trabajos que realiza la Agrupación George Papanicolaou y promover una colecta para recaudar aportaciones voluntarias.

Notas de interés:

Insiste el Transporte de Carga en que se quiten las casetas...

Lanzan convocatoria "Ciudadano distinguido 2018" en Cajeme

Antes de fumigar, hay que cortar la maleza

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias